La Batería Bosch, está diseñada para suministrar la energía necesaria para el arranque de vehículos cuya demanda energética es mínima.
Bosch Premium, cumple con los estándares de calidad y durabilidad necesarios para suministrar energía a los vehículos con demanda eléctrica de baja a moderada.La tecnología aplicada en el diseño de las celdas evita averías internas en el acumulador.
Los vehículos con un alto equipamiento de consumidores eléctricos (quemacocos, pantalla de info-entretenimiento, asientos eléctricos etc.) requieren de una batería con el máximo desempeño y calidad del mercado, por lo que Bosch Legend, fue fabricada bajo los más estrictos estándares de calidad y los componentes de mayor duración del marcado, garantizando con esto, el correcto funcionamiento del sistema eléctrico de vehículos con alta demanda de energía eléctrica.
El Acumulador Bosch Heavy Duty tiene la capacidad de satisfacer las necesidades de demanda eléctrica en unidades de operación continua como por ejemplo las flotillas de transporte de carga y personal.