Los filtros de aceite Bosch Premium son la mejor opción de reemplazo con la misma calidad que el de OE*, ya que cumplen o exceden todos los requisitos de garantía de OE para los intervalos de cambio especificada por el fabricante del vehículo.
Filtros de aceite workshop Bosch, diseñados para profesionales.
La función del filtro de combustible es proteger tanto el sistema de inyección como los componentes del motor contra partículas de suciedad como polvo, óxido, agua y otros residuos presentes en el tanque. Hoy los componentes de los modernos sistemas de inyección son proyectados con alta precisión – del orden de micras (un cabello tiene espesor de 60 micras), y por eso, su protección es fundamental para asegurar el perfecto desempeño del motor en toda su larga vida útil. Evite reparaciones costosas y extienda la vida útil de su motor cambiando su viejo filtro de combustible por un filtro de combustible Bosch, según los intervalos especificados por el fabricante. Los filtros de combustible Bosch prolongan la vida útil del motor. El reemplazo de los filtros de combustible según la frecuencia especificada por el fabricante mantendrá el alto rendimiento y prolongará la vida útil de su motor. Para evitar las incómodas roturas y las costosas reparaciones, cambie su filtro de combustible actual por un filtro de combustible Bosch de calidad.
Protege y alarga la vida de tu motor, además de obtener un ahorro de combustible de hasta 20%.* Actualmente los vehículos utilizan una variedad de tipos de filtro de aire para eliminar los contaminantes dañinos tales como insectos, humedad, materias vegetales y el polvo del suministro de aire entrante lo cual, puede ser perjudicial para el motor, ya que pudieran provocar un desgaste mecánico o contaminación del aceite del motor. Bosch recomienda reemplazar el filtro de aire cada 6 meses o 10,000 km.